La XX Gala de premios de los Periodistas Deportivos de Andalucía se celebrará en Cádiz el próximo 13 de diciembre

La XX Gala de premios de los Periodistas Deportivos de Andalucía tendrá lugar en la Diputación de Cádiz el 13 de diciembre.

La FPDA reconoce a los mejores de 2019 en una gala que fue aplazada por la pandemia.

La XX Gala de entrega de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía, que tuvo que ser aplazada como consecuencia de la pandemia, cuenta ya con nueva fecha. El próximo 13 de diciembre a medio día el Palacio de la Aduana, sede de la Diputación de Cádiz acogerá el evento que la FPDA celebra cada año para premiar a los mejores deportistas andaluces.

La Cafd y sus colaboradores CESUR y Clínicas Beiman patrocinarán la XX Gala de entrega de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía, que será conducida por el periodista de Canal Sur TV Ángel Gámiz. Durante la jornada se celebrará también el XXX Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y por la tarde una mesa redonda sobre fútbol sala con la participación entre otros de la internacional gaditana Amelia Romero, mejor jugadora española y Pablo Lozano, presidente de la RFAF y máximo responsable del fútbol sala nacional junto algunos de los técnicos del equipo nacional.

Esta actividad de la FPDA cuenta con el patrocinio de la Diputación de Cádiz, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, El Corte Inglés, Coca Cola, Clínicas Beiman, CESUR y el Ayuntamiento de San Fernando.

 

Los premiados del año 2019 cuya no pudo celebrarse por la pandemia son:

 

Marta López, Sole López y Jennifer Gutiérrez (ANDALUZAS DE ORO)

Alfonso Cabello (ANDALUZ DE ORO)

Blanca Betanzos (ESFUERZO DEPORTIVO)

Manolín Bueno (CAMPEÓN HISTÓRICO)

URA Clan Escuela de rugby inclusivo (VALORES HUMANOS)

Diego Martínez (MEJOR ENTRENADOR)

Granada C.F. (EQUIPO LÍDER)

 

GESTAS DEPORTIVAS:

Recreativo IES La Orden Bádminton.

Amelia Romero, gaditana jugadora internacional fútbol sala.

Marcos Ramírez, primer piloto andaluz ganador de una cita del Mundial Moto 3.

BM Playa Pinturas Andalucía Sevilla y Balonmano Playa de Algeciras.

Katy Díaz, gaditana campeona de Europa de Boxeo.

Club Tenis de mesa Cajasur Priego.



Deja una respuesta