La CAFD y la FPDA firman un nuevo convenio de colaboración

La CAFD y la FPDA firman un nuevo convenio de cara la colaboración en los eventos que va a desarrollar la FPDA durante el 2021

Hoy se ha firmado el convenio de colaboración con la Federación de Periodistas Deportivos Andaluces por el que se regulará la colaboración de la CAFD en los eventos organizados por la federación durante el 2021. Con esta firma la CAFD pasa a ser un colaborador de la FDPA en los eventos que tendrán lugar durante el 2021 y cuyos patrocinadores serán los colaboradores de la CAFD, Clínicas Beiman y CESUR.

Los eventos a patrocinar son principalmente la Gala de la Federación de los Periodistas Deportivos, el XXX Congreso de la FPDA y el Foro IAD-Encuentros de los Periodistas Deportivos de Andalucía. Dentro del convenio se establecen un paquete de contraprestaciones y acciones que especifican los beneficios de los patrocinadores Beiman y Cesur en cada uno de los eventos.

La firma que ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Confederación andaluza de federaciones deportivas se ha realizado entre el presidente de la FPDA Javier Bermejo Chamizo y Alfonso Escribano del Vando, presidente de la CAFD.

Gracias a este convenio la CAFD y los patrocinadores estarán presentes en los eventos anteriormente señalados, cuyas fechas están aún por detereminar, salvo el Foro IAD-Encuentros de los Periodistas Deportivos de Andalucía, que tendrá lugar el próximo 8 de junio en la escuela de negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla.



Deja una respuesta