La CAFD y Clínicas Beiman ofrecerán reconocimientos médicos con test de Covid-19 a un precio especial

La CAFD y Clínicas Beiman ofrecerán reconocimientos médicos con test de Covid-19 a un precio especial para garantizar la seguridad de los deportistas.

La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD) y Clínicas Beiman amplían su acuerdo de colaboración para ofrecer reconocimientos médicos a todos los deportistas federados incluyendo ahora test rápidos para la detección de la Covid-19, en un paquete conjunto, a unas condiciones excepcionales.

La CAFD, que agrupa a más de 60 federaciones, facilitará el acceso a estas pruebas médicas de la mano de los profesionales de Clínicas Beiman a un precio de 18 euros el reconocimiento médico deportivo ampliable a 44 euros junto con el test del covid-19.

La confederación y Clínicas Beiman, líder en salud deportiva en Andalucía, defienden la importancia de que los deportistas, independientemente de su edad, disciplina y nivel, se sometan a reconocimientos médicos profesionales para valorar sus aptitudes y condiciones físicas, anticipar posibles patologías y velar por su salud, además de la detección y seguimiento de los posibles casos de covid-19, certificando así que el deportista no presente síntomas del virus.

Los reconocimientos médicos ofrecidos por Beiman, y que se ajustan al estándar profesional, incluyen una entrevista con el especialista para analizar historial médico del paciente y antecedentes familiares; un estudio del aparato locomotor; un electrocardiograma en reposo;; una espirometría para valorar la función pulmonar; la toma de pulsaciones periféricas y tensión arterial; y la medición de temperatura corporal, dentro de las medidas de prevención y control del Covid-19. A estos puntos, Clínicas Beiman y la CAFD suman ahora el test rápido de Covid-19.

Para tener más información sobre este servicio o reservar cita, los deportistas deben escribir al correo electrónico reconocimientosmedicos@clinicabeiman.com o llamar al teléfono 645961102.

 



Deja una respuesta