La CAFD ofrece un servicio socio laboral en el que ayudara a las entidades deportivas a enfocar la gestión legal de sus RRHH.
- Análisis de la situación actual de los integrantes de la entidad.
- Altas de personal en el régimen de seguridad social correspondiente.
- Altas de personal en el régimen de seguridad social correspondiente.
- Gestión de personal en Régimen de Voluntariado. Contratos.
- Elaboración de Nominas en concepto de recibos de pago y gestión de los seguros sociales ante la Tesorería General de la Seguridad Social.
- Gestión de Incapacidad. Tramitación de partes.
- Permisos.
- Despidos/Liquidaciones por finalización de contratos.
- Inspecciones de Trabajo. Asesoramiento ante una Inspección.
- Otros perceptores en materia de retenciones dentro del ámbito deportivo. Liquidaciones.
Le ayudamos a gestionar sus RRHH desde el punto de vista deportivo atendiendo a las necesidades, modalidad deportiva y convenio colectivo de aplicación.
- Gestión Administrativa:
- Estudio de la situación actual de las relaciones laborales.
- Previsiones de costes.
- Altas, bajas y variaciones de datos de relaciones laborales en la Tesorería General de la Seguridad Social.
- Elaboración de contratos de trabajos; Liquidaciones y Finiquitos.
- Alarmas de vencimientos contractuales.
- Elaboración de recibos de salarios y emisión de liquidaciones en materia de Seguridad Social.
- Gestión de Asistencia Laboral: Incapacidades; Vacaciones; Permisos.
- IRPF: Registro retenciones a cuenta del IRPF de otros perceptores a efecto de presentación del modelo 111 y modelo 190 (arbitrajes; premios por participación en competiciones; alquileres y otros profesionales independientes extranjeros).
- Asistencia y defensa jurídica:
- Asistencia en Inspecciones de Trabajo.
- Análisis y estudio de costes de formulaciones de despidos.
- Despidos.
- Actos de Conciliación prejudicial.
- Defensa Jurídico-Laboral en sala.
- Otros servicios:
- Prevención de Riegos Laborales.