SOFTWARE DELSOL CON EL DEPORTE ANDALUZ

En el año 2017   la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD), firmo un Acuerdo Marco de colaboración con la andaluza SOFTWARE DELSOL, empresa líder en España en la fabricación y comercialización de software de gestión para pymes y autónomos que facilitan y ahorran tiempos en los procesos administrativos de las empresas.

¿Pero en que consiste ese Acuerdo Marco?

El Acuerdo Marco regula que todas aquellas Federaciones Deportivas adheridas a la CAFD y en virtud del mismo, se ven beneficiadas en un 100% sobre el coste total del Registro Profesional anual de los programas de SOFTWARE DELSOL, incluyendo programa gratuito y atención telefónica y por email en las consultas o dudas de gestión.

Además de los beneficios contemplados para las Federaciones Deportivas, el convenio también contempla los beneficios para todos los Federados y en todos sus estamentos (deportistas, técnicos, monitores y clubes), en un descuento del 25% en los programas, siendo requisito necesario presentar la afiliación a la federación para su posterior cotejo con la misma.

SOFTWARE DELSOL ofrece soluciones para la empresa, a través de sus diferentes programas profesionales, muy intuitivos y de fácil usabilidad. Además de una excelente atención personalizada vía telefónica y vía email, para cada consulta y para cada uno de los diferentes programas de facturación, contabilidad o nóminas.

Si estas interesado en estos servicios, puedes informarte en la CAFD o pinchar en el siguiente link: https://www.sdelsol.com/con-el-deporte

 



Deja un comentario