MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PREVENTIVAS ADOPTADAS POR CAFD ANTE LA PROPAGACION DEL COVID-19

Tras la declaración oficial el pasado jueves por parte de la Organización Mundial de la Salud como pandemia la enfermedad  COVID-19, y tras el pronunciamiento posterior con medidas aconsejadas por el Gobierno de España y de la Comunidad Autónoma Andaluza para evitar la propagación masiva de la misma mediante el contagio, la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD) ha decidido tomar las siguientes medidas de prevención a partir del próximo lunes 16 de marzo y hasta tener nueva información por parte de las autoridades, siendo éstas:

  1. Quedan canceladas todas las visitas concertadas que supongan la concentración de más de dos personas en la sede de la CAFD.
  2. Se pospondrán los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios
  3. Quedarán canceladas las jornadas formativas hasta nueva información de la situación por parte del gobierno;
  4. Se promoverá la limpieza e higiene en la oficina, así como la desinfección del personal que esté presente en base a las recomendaciones de las autoridades sanitarias;
  5. Se implanta un sistema de flexibilización horaria y el sistema de teletrabajo para atender las obligaciones familiares en base a las medidas aprobadas por las autoridades públicas en relación a la suspensión de las actividades escolares.
  6. Informar de forma inmediata de cualquier noticia oficial recibida por parte de la Consejería de Educación y Deporte que sea de interés para nuestro colectivo.

En cualquier caso, estas medidas estarán sujetas a cualquier instrucción de carácter urgentes adoptada por parte del Gobierbo de España.

El equipo de la CAFD considera que las medidas son necesarias y espera contribuir con ellas en la lucha contra la expansión del COVID-19.

Atentamente,

Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas



Deja un comentario