La Cafd y Todotrofeo firman un acuerdo de colaboración

La Cafd y Todotrofeo llegan a un acuerdo de colaboración que beneficiará a entidades deportivas y deportistas englobadas en la Cafd.

La empresa Todotrofeo, empresa especializada en la producción de medallas, placas y trofeos, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas.

La firma del convenio ha tenido lugar en las oficinas de la Cafd entre el delegado regional de Todotrofeo en Andalucía, José María Claro y el presidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, Alfonso Escribano.

La Confederación sigue trabajando estrechamente con diferentes empresas colaboradoras para aumentar los beneficios y oportunidades destinadas al colectivo del Deporte en Andalucía, para que puedan acceder a diferentes servicios con ventajas adicionales.

El acuerdo que beneficiará tanto a entidades deportivas como a deportistas, facilitará los productos del catálogo de Todotrofeo con un descuento adicional del 10% a todos los asociados de la Cafd.

Para que los clubes, federaciones y deportistas que deseen beneficiarse de este descuento adicional, deberán contactar directamente con el delegado de Andalucía, José María Claro, para la tramitación de los pedidos.



Deja un comentario