La Cafd y la Fundación San Pablo CEU firman un acuerdo de colaboración

Descuento especial para el colectivo federado en el Máster de Derecho Deportivo impartido por el CEU Andalucía.

La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas firman un acuerdo de colaboración para la promoción del Máster en Derecho Deportivo que imparte el Instituto de Postgrado CEU Andalucía.

Gracias a este acuerdo el colectivo de técnicos y deportistas pertenecientes a las Federaciones Andaluzas podrán beneficiarse de un 10% de descuento en precio total del máster.

Destinatarios del Máster

Este título propio del CEU Andalucía sobre Derecho Deportivo está destinado a aquellos profesionales cuyo ejercicio profesional se desarrolla en el ámbito deportivo. También va dirigido a investigadores o a recién graduados en Derecho o en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Los objetivos educativos del máster son:

• Especializar a los alumnos participantes en las peculiaridades que ofrece el Derecho en su conjunto cuando es aplicado al fenómeno del deporte.
• Formar abogados, asesores jurídicos y agentes de deportistas profesionales y/o entidades deportivas, especializados en Derecho Deportivo.
• Capacitar para poder asesorar adecuadamente ante las problemáticas jurídicas que se plantean en el deporte en el ámbito nacional e internacional.
• Conocer las distintas facetas que ofrece la aplicación del Derecho al deporte.
• Gestor deportivo o consultor externo de entidades y equipamientos deportivos.

Las clases se impartirán en el Campus Universitario del CEU Andalucía que está en Bormujos, Sevilla.

Las jornadas se desarrollarán los jueves de 16:00 a 20:15h y viernes de 09:30 a 14:00 h. y de 16.00 a 20:15 h. quincenales.

Matriculación a través de la web del programa:
http://www.ceuandalucia.es/posgrados/master-derechodeportivo/ 



Deja un comentario