La Cafd y la empresa Zino Services firman un acuerdo de colaboración

La Cafd y Zino Services, empresa de productos de protección personal, firman un acuerdo de colaboración.

La CAFD y la entidad ZINO SERVICES, dedicada al suministro y distribución de productos de protección personal, firman un acuerdo de colaboración para beneficiar a las entidades deportivas que necesiten adquirir productos para su vuelta a la actividad deportiva.

El convenio tiene por objeto la oferta de productos y servicios en condiciones preferentes a la Cafd, sus federaciones adscritas, y de estas, sus clubes con licencia federativa en vigor, de los productos y servicios ofertados por ZINO SERVICES relacionados en el catálogo que se adjunta y que están destinados a la seguridad y prevención de contagios en la práctica deportiva.

Descarga el catálogo aquí: zino_catalogoCAFD

ZINO SERVICES bonificará de su Tabla de Precios del Catálogo Comercial el descuento del 5% a todas las compras que la CAFD, sus federaciones adheridas y los clubes de estas realicen, por vía telefónica o a través de su web.

Cómo adquirir los productos de ZINO SERVICES:

Las entidades deportivas podrán contactars directamente con la empresa. La compra se podrá realizar  a través del teléfono 655 159 159 o a través de la web de la empresa www.zinoservices.es, pinchando en el menú principal en COMPRA ON LINE.  A la hora de efectuar el pago en forma de pago tienen que seleccionar la segunda opción AUTORIZACION :FAT-FTM-ACOTEX-FMPADEL-CAFD

Datos contacto ZINO SERVICES:

comercial@zinoservices.es

ventas@zinoservices.es

Telecompra 655 159 159

 



Deja una respuesta