La Cafd y Grupo LAE cierran un acuerdo de colaboración

Gracias a este acuerdo te ayudamos a conocer qué normativa de obligado cumplimiento repercuten a tu negocio por sector y actividad de manera gratuita.

Desde la Confederación andaluza de federaciones deportivas CAFD, queremos informarte que hemos formalizado un acuerdo de colaboración con GRUPO LAE, un grupo empresarial con más de 15 años de experiencia en consultoría empresarial, especialmente en la orientación en Prevención de Riesgos Laborales, Ley de Comercio Electrónico, Alérgenos, Blanqueo de Capitales y Registro Horario, entre otros.
En CAFD hemos confiado en GRUPO LAE y gracias al acuerdo de colaboración suscrito, nos ofrecerán para todos aquellos clientes que lo deseen y sin coste adicional alguno, una preauditoría del grado de cumplimiento y obligaciones que comporta la legislación, por sector y actividad.
Para ello, personal especializado del GRUPO LAE se pondrán en contacto con vosotros con la finalidad de concertar una reunión y ampliar la información reseñada. Por favor, rogamos que les atendáis.
Si previamente a la reunión queréis recibir más información al respecto, no dudéis en contactar directamente con CAFD o bien con GRUPO LAE al teléfono 627 515 910 o por mail: r.moreno@grupolae.net.



Deja un comentario