La Cafd y Grupo Abades juntos con el deporte andaluz

La Cafd y Grupo Abades firman un convenio de colaboración en beneficio del deporte andaluz

La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD) y el Grupo Abades han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para facilitar los servicios del grupo hostelero granadino al sector federativo. El presidente de la Cafd, Alfonso Escribano y el director comercial de Grupo Abades, Pedro López, han suscrito el convenio en presencia de una representación de deportistas andaluces.

El convenio tiene como principal objetivo ofrecer unas condiciones beneficiosas para las federaciones, clubes y deportistas andaluces de todos los servicios del Grupo Abades. De esta manera, la CAFD cierra un acuerdo que contribuye al impulso del deporte andaluz, gracias a la excelencia del grupo hostelero andaluz.

                     

Entre los deportistas que han arropado el acto de la firma, han estado la triatleta María Pujol, Mariola Rus y Laura Delgado, presidenta y capitana de las “Cocodrilas” equipo de rugby femenino, los deportistas Fanddi Enrique Mellado y Rocío Brey, Alfonso López-Saez waterpolista sevillano y Ghizlane Amrani, una nueva promesa del tenis que reside en el CETD de la Federación andaluza de Tenis.

 

Alfonso Escribano, presidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas quiso agradecer la presencia de los deportistas y subrayó durante la firma que “Andalucía cuenta con 62 federaciones, 11.000 clubes deportivos y aproximadamente 500.000 deportistas federados; el apoyo del Grupo Abades es una gran oportunidad para que este gran colectivo se beneficie de este convenio y para la Cafd, un paso más en nuestro afán por impulsar el deporte andaluz.

 

Por su parte, Pedro López, director comercial de Grupo Abades añadió que “este convenio se enmarca dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa. Con él, Abades hace una apuesta decidida por acciones sociales, culturales y por supuesto deportivas. Esta colaboración con la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas se une a la que ya tenemos con FADEC, dentro del apoyo a programas externos de otras entidades y a los propios como puede ser la organización anual de la Abades Stone Race en Loja, Granada”.

 



Deja un comentario