La Cafd participa en las jornadas sobre Mujer en la gestión de federaciones deportivas junto a la FEDS

La  CAFD colabora en las jornadas «Mujer en la gestión de Federaciones deportivas» organizada por la FEDS, bajo el programa Universo Mujer.

La Cafd participó el pasado fin de semana en la V jornada #MujeryDeporteFEDS organizadas por la Federación Española de Deportes para Sordos (FEDS) titulada «La Mujer en la gestión de federaciones deportivas». Estas jornadas que se enmarcan en el programa Universo Mujer del CSD, tuvieron lugar en la Fundación andaluza de accesibilidad y personas sordas de Granada.

A la cita acudieron más de 35 mujeres sordas perteneciente a la Federación Española de Deportes para Sordos. Tres jornadas completas en las que se han abordado temáticas esenciales para apoyar los conocimientos de las asistente en la gestión de sus entidades deportivas.

El primer día la psicóloga y coach Zoraida Rodríguez realizó un team building entre las chicas para potenciar el trabajo en equipo. Durante el sábado, el secretario general de FEDS, Roberto Sánchez,  habló sobre la gestión federativa. Posteriormente Lucía Espejo, Presidenta de la Asociación de la Juventud sorda Andaluza (JUVESORDAND), abordó la importancia que tienen actualmente las Redes Sociales en las entidades deportivas, durante su ponencia facilitó algunas herramientas para sacarles el máximo provecho.

La Cafd protagonizó la jornada del domingo con tres ponencias específicas, en las que se abordó la presencia de la mujer en las estructuras federativas, pasando por la gestión y liderazgo en el ámbito deportivo, finalizando con pautas sobre el patrocinio deportivo.

1. «Presencia de la mujer en las estructuras federativas» que impartió Alfonso Escribano, Presidente CAFD.
2. «Gestión y liderazgo de la mujer en el ámbito deportivos» ponencia impartida por Rocío Suaréz, Responsable
área Laboral, Asesoría y Formación CAFD.
3. «Patrocinio y Comunicación en entidades deportivas» que impartió Ana Sánchez, Responsable
Comunicación y Marketing CAFD.

Agradecer a la FEDS haber contado con nosotros para poner nuestro granito de arena en estas jornadas #MujeryDeporteFEDS, una experiencia muy satisfactoria y positiva para la Cafd.



Deja un comentario