La CAFD ofrecerá prácticas a los estudiantes del primer Máster en Management Sport Business de Andalucía

La CAFD ofrecerá prácticas a los estudiantes del primer Máster en Management Sport Business de Andalucía

La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas ofrecerá prácticas a los estudiantes que participen en el primer Máster en Management Sport Business que ofrecerá la Universidad Loyola en colaboración con el Real Betis Balompié.

La Universidad Loyola y el Real Betis Balompié se han unido para poner en marcha el ‘Master in Management Sports Business’. El programa de postgrado, que comenzará a impartirse en Sevilla el próximo mes de octubre, reúne la experiencia y la visión estratégica de la industria del deporte del Real Betis, una entidad del sector de primer nivel, con la excelencia académica de la institución universitaria jesuita, con el objetivo de captar talento y proveer de capital humano altamente especializado a la gestión de entidades e instituciones deportivas, así como compañías vinculadas a la industria del deporte.

Proyecto Formativo pionero en Andalucía

Este máster es el primero de estas características, avalado y apoyado por una de las principales entidades deportivas de nuestro país, que se pone en marcha en el sur de España. Con un carácter práctico y experiencial, las clases se completarán con encuentros con directivos y personalidades relevantes del mundo del deporte; visitas a instalaciones deportivas de primer nivel (estadios y arenas) e instituciones deportivas; ‘match days’, donde los estudiantes podrán vivir en primera persona todo lo que se mueve en torno a un día de partido en un deporte profesional; y un ‘study trip’, donde se visitarán a las principales asociaciones, instituciones y diferentes ‘sport properties’ que articulan el sector profesional en España.

La CAFD ha querido unirse a este proyecto formativo de calidad y pionero en Andalucía a través un programa de prácticas mediante el cual los/as estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía puedan acceder al conocimiento de las técnicas y metodología empresariales de la CAFD como complemento educativo de su formación académica.

Presentación oficial

El programa se presentó ayer  en un evento virtual sobre el empleo en la industria del deporte  a las 18:00 horas. El acto de presentación contó con la participación de Ramón Alarcón, director del MiM Sports Business Loyola-Real Betis y consejero y director general de Negocio del Real Betis; Antonio Martín, presidente de la ACB; Marian Otamendi, directora del World Football Summit; Marta Pérez, directora de Loyola Másteres, y Joaquin García-Tapial Arregui, PhD. Director del Área de Business de Loyola Másteres.



Deja una respuesta