La Cafd firma un convenio de colaboración entre la UPO y Sport Campus NovaEra

La firma de este convenio facilitará el acceso a prácticas curriculares de los alumnos que cursen el Título de Experto en Liderazgo Deportivo y Alto Rendimiento.

  La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD) en su constante apoyo a la formación en el ámbito deportivo, ha firmado hoy en la Universidad  Pablo de Olavide un convenio de colaboración para promover la realización de prácticas curriculares a los alumnos que cursen el Título en Experto en Liderazgo Deportivo y Alto Rendimiento, organizado por Sport Campus NovaEra, en las federaciones y clubes deportivos andaluces.

A la firma de este convenio, que se ha celebrado en la sala de prensa del Rectorado, han asistido Vicente Guzman Fluja, Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide, Alfonso Escribano del Vando, presidente de la Cafd, Juan Manuel Suárez Hernández, director gerente de Sport Campus NovaEra y Carlos Otero, socio fundador de dicha empresa y Marta García Tascón, directora académica del curso.

“La formación es la mayor demanda que existe en la actualidad en el sector deportivo”, recalcó Alfonso Escribano en su intervención, al agradecer la puesta en marcha de iniciativas como esta.

El Título en Experto en Liderazgo Deportivo y Alto Rendimiento comenzará el próximo 22 de febrero, es de carácter presencial y se impartirá hasta el 15 de septiembre en la UPO. Los objetivos del curso  son conocer y desarrollar las competencias esenciales para la gestión de personas y equipos, en entornos de igualdad entre hombres, mujeres y personas con discapacidad en cualquier disciplina deportiva que practique; conocer la importancia del entrenamiento mental en el ámbito deportivo; promover el auto conocimiento del alumno/deportista, tanto de aspectos mentales como emocionales o identificar fortalezas y áreas de mejora para definir objetivos de desarrollo profesional y deportivo.

Además, los alumnos que lo deseen podrán realizar sus prácticas curriculares en clubes y federaciones andaluzas a través de la gestión de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas.

Puede obtener más información sobre el curso aquí: http://www.upo.es/postgrado/cedep-pms/offline/136145e0-5960-11e1-acfe-dad311a63b19/Titulo-de-Experto-Liderazgo-Deportivo-y-Alto-Rendimiento?opcion=

 



Deja un comentario