La Cafd despide a su Presidente de Honor Jesús Rossi

El 27 de julio se despidió Jesús Rossi, el que fue Presidente de Honor de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, nombrado en la Asamblea que se celebró el pasado 9 de noviembre de 2017 donde también se le hizo un homenaje a su dedicación deportiva.

Nos deja un gran gestor y una persona con una calidad humana excelente, que supo agrupar a las Federaciones Deportivas Andaluzas en pro del Deporte Andaluz. Deja un legado de valores, honestidad, perseverancia, generosidad, respeto y gratitud. Siempre conjugado por su gran sentido del humor y humildad.

Jesús Rossi ha sido un ejemplo profesional para todos los que han tenido el honor de trabajar con él. Siempre ligado al deporte, practicó fútbol en las categorías inferiores del Málaga y tenis de mesa en su equipo del Club Labradores. Sustentó cargos como la vicepresidencia de la Federación Andaluza de Baloncesto, asistiendo varios años a la Selección española de Baloncesto en sus concentraciones de Andalucía. Fue presidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas a lo largo de 8 años, y perteneció a la Junta Directiva de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

El equipo de la CAFD, todas las Federaciones Deportivas Andaluzas y el Deporte Andaluz, están orgullosos de su gran legado humano y profesional, llevando siempre a Jesús Rossi en el recuerdo.

D.E.P Presidente.

.



Deja un comentario