Descuentos y becas para federados andaluces en Formación Profesional

Los deportistas federados se podrá beneficiar de un 10% de descuento en los ciclos de formación deportiva que imparte CESUR.

Gracias al convenio de colaboración entre la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas y el centro de Formación CESUR, los deportistas andaluces que estén federados se podrán beneficiar de un 10% de descuento en los ciclos formativos deportivos en su modalidad presencial como online. 

Los familiares directos de los deportistas, entendiendo por familiar directo hijos, padres o hermanos se podrán beneficiarse también de un descuento del 5% en los mismos ciclos.

Dentro de la oferta formativa profesional que ofrece CESUR para los amantes del deporte y la actividad física están los ciclos de TECO (Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural); Técnico superior en Acondicionamiento Físico; TSEAS (Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva) que es el nuevo ciclo que sustituye al antiguo Tafad y Título Superior en Dietética.

Estos descuentos se podrán aplicar en los ciclos formativos de FP deportivos tanto en su modalidad presencial como online, sólo habrá que enseñar la licencia federativa.

Para las modalidades presenciales CESUR tiene centros en:

  1. Sevilla.
  2. Málaga.

La formación profesional es una gran opción para todos los deportistas que quieran seguir creciendo en su carrera profesional.

Para más información pueden contactar con Elena: 954 44 18 08



Deja un comentario