Campeonato de andalucía de trial

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRIAL
MORÓN DE LA FRONTERA, Sevilla
Organiza: CD. M.C. Morón

LA PRIMERA FINAL

La localidad Sevillana de Morón de la Frontera será el próximo domingo día 2 de Diciembre, la sede de la primera final del Campeonato de Andalucía de Trial.

De la mano del renovado C D Moto Club Morón y del  Ayuntamiento de Morón, la competición motociclista  de trial vuelve a esta localidad sevillana que cuenta con una larga y animosa afición al mundo de las moto;  no en  vano en tiempos pasados acogió varias ediciones del campeonato de España de Trial y de Motocross, entre otros eventos.
La prueba convoca a las categorías TR1, TR2, TR3, Junior, Veteranos ,Aficionados y Clásicas, siendo la prueba final del campeonato y donde se decidirán los Campeones y vencedores de esta temporada en las citadas categorías, menos  en clásicas,  las cuales disputaran su última prueba en Posadas el día 8 de Diciembre, dentro de los clásicos “2 Días de Trial de Posadas”, que como años anteriores servirá para bajar el telón a una nueva temporada de Trial en Andalucía.

La prueba tendrá en las instalaciones del Circuito de motocross de Guadara su centro de operaciones, donde se instalarán el Padock y la salida de la prueba. Este circuito está situado en la Carretera Morón-Monteblanco Km4.

A las 9,30 de la mañana tomaran la salida los primeros participantes, que se enfrentarán a un recorrido  de siete zonas, marcadas en las inmediaciones del circuito  a las que los participantes deberán dar tres pasadas.
Los participantes deberán de formalizar su inscripción en la web de la FAM, antes del jueves día 29.

Licencia de una prueba

Además en esta prueba los pilotos o aficionados  sin licencia tendrán la posibilidad de tramitar la licencia de una prueba por solo 20 Euros, mas el precio estipulado de la inscripción de su categoría, siempre que la realicen en plazo.  Esta le dará derecho a participar, pero no puntuarán para el campeonato.

En lo deportivo, en la máxima categoría el líder José María Moral, es el máximo favorito a la victoria y al titulo. El jienense ha demostrado todo el año ser el mas fuerte en TR1 con 5 victorias de las 6 pruebas celebradas. Por su parte en la categoría Junior el malagueño José Gabriel Romero es el mejor situado para conseguir el titulo en esta categoría.
El resto de categorías, Alejandro Alzueta, Diego Molina, Alberto Ortiz y Jesús Ruiz llegan como líderes provisionales y con la misión de defender su privilegiada plaza. 

Puedes contactar con la organización:

Telf.  954850709   Móvil. 615668525

FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CROSS COUNTRY
ALMODÓVA DEL RÍO (CÓRDOBA)
ORGANIZA: Peña Motociclista Almodóvar

TODO POR DECIDIR

El Andaluz de CX 2012 bajará el telón este domingo en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río, localidad que por primera vez albergará una prueba de esta especialidad. Y se estrena a lo grande, ya que será la sede de la gran final del Andaluz de esta especialidad y…con todos los títulos en juego, después de cuatro pruebas celebradas, Cartaya, Tahal, La Peñuela y Jerez. La Peña Motociclista Almodóvar será la encargada de la organización del evento, que tiene diseñado un espectacular recorrido en el antiguo circuito El Pinillo y por los alrededores del pantano de “La Breña”, de ahí el nombre de la prueba, I CX “La Breña”.

El padock para los pilotos estará situado en las espectaculares instalaciones del nuevo circuito “El Pinillo”. Desde la 10 de la mañana comenzará el movimiento con la vuelta de reconocimiento al circuito.

Se llega a esta final con una igualdad total, ya que en la categoría reina, el granadino Salval Mata y el cordobés José Luis Torres, están igualados a 81 puntos, y con sólo uno menos, 80, está el onubense Eduardo Almendariz. En los Júnior sigue esta igualdad, ya que dos pilotos están igualados a 85 puntos, Juan Carlos Osuna y Ezequiel Ruíz. En el resto de categorías, los pilotos que llegan como primeros clasificados son el gaditano José Manuel Ibáñez en Aficionados; el almeriense Juan Cuenca en Master 45; Indalencio Morales en Sénior B; y el cordobés Javier Arribas en Sénior C.



Deja un comentario