ACTUALIZACIÓN DE LAS MEDIDAS PREVENTIVA ADOPTADAS POR CAFD ANTE LA PROPAGACION DE LA ENFERMEDAD COVID-19

Como consecuencia de la declaración de estado de alarma, publicado mediante Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada  por el COVID-19, la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas modifica las actuaciones previas adaptadas con el fin de cumplir el contenido de este:

  1. Queda autorizado el sistema de teletrabajo para el desempeño de las funciones habituales que se llevan a cabo en la sede de la CAFD, así como para atender las obligaciones familiares en base a las medidas aprobadas por el Gobierno.
  2. Quedan suspendidas las reuniones y visitas concertadas, pasando a ser estas mediante vía telefónica o telemática, previo acuerdo de las partes. 
  3. Quedarán aplazadas las jornadas formativas presenciales.
  4. Se promoverá la limpieza e higiene en la oficina, así como la desinfección del personal que esté presente, por causas justificadas, en base a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Así  mismo  informar  que  los  servicios  de  la  CAFD  seguirán  estando  en funcionamiento y a disposición en horario habitual vía telefónica o vía email.

El equipo de la CAFD considera que las medidas son necesarias y espera contribuir con ellas en la lucha contra esta enfermedad.



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